Láser lipólisis: eliminación bolas de bichat, papada... (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Láser lipólisis: eliminación bolas de bichat, papada... (Hombres) ¿En qué consiste el Láser lipólisis para hombres?

En la Clinica Roch hemos desarrollado nuevas aplicaciones para realizar el láser lipólisis en otras partes del cuerpo de los hombres, encontrando dos aplicaciones muy efectivas para las bolas de Bichat y para la papada.

Con el láser-lipólisis (laserlipólisis) o lipoescultura con láser se consigue destruir la grasa localizada en las llamadas bolas de Bichat que son unas formaciones grasas en situadas en la mejilla. Al eliminarse esa grasa acumulada en las mejillas de los hombres, se consigue marcar la forma de los pómulos.

Hasta ahora, la solución para eliminar la grasa que se acumula en el cuello de los hombres, formando la papada, era la liposucción quirúrgica. esta intervención dejaba una piel poco tersa tras eliminar la grasa. Actualmente con el láser lipólisis con su efecto de tensado, no presenta ese problema. Eliminamosa la vez la grasa sobrante y por su efecto de calor regenera el colágeno dando un aspecto más terso.

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza mediante una fibra estéril que conduce un rayo láser muy fino, de tan solo 0,6mm. La energía emitida por el láser-lipólisis a través de la fina fibra es absorbida por la grasa, aumentando la temperatura de ésta y transformándola en líquida debido a la energía térmica. Esto hace que la lipólisis sea un tratamiento mínimamente invasivo y tenga unos resultados espectaculares, en un tiempo mínimo.

La principal diferencia del láser lipólisis con otras técnicas que extraen las bolas de grasa, es que el láser lipólisis las disuelve.

Descripción del tratamiento Láser lipólisis: eliminación bolas de bichat, papada... (Hombres) Tratamiento

Para practicar la lipólisis se delimita la zona a tratar. El equipo láser se programa con los parámetros necesarios en función del tratamiento, de forma que se emita la cantidad de energía óptima para cada paciente. Se practica una pequeñísima incisión en la zona por donde se deslizará la fibra óptica flexible, es el equipo médico de la Clínica Roch quien determina la superficie a tratar, el número de sesiones y el tiempo entre cada sesión, en el caso que sean necesarias más de una.

Las molestias para el paciente son mínimas durante el procedimiento, ya que la fibra es flexible y se adapta a la zona.

Tras la lipolisis, se aplica un drenaje linfático apropiado a cada caso en particular.

En ocasiones la Clinica Roch realiza el laser lipolisis en las bolas de Bichat junto con el de papada, para realzar más y perfilar más la imagen del rostro que el hombre se desea tener.

Resultados del tratamiento Láser lipólisis: eliminación bolas de bichat, papada... (Hombres) Resultado

Siguiendo el protocolo de los médicos para el láser lipolisis para hombres de la Clínica Roch, la grasa ya disuelta se eliminará de forma natural. El paciente podrá incorporarse a la vida cotidiana es desde el primer momento.

Puede consultarnos si tiene alguna duda sobre otra zona donde desee eliminar la grasa localizada y nosotros le ofreceremos una información más personalizada.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537