Láser Fraxel

En qué consiste el tratamiento Láser Fraxel ¿En qué consiste el Láser Fraxel?

La Clínica Roch, es pionera en Andalucía en el uso de este láser de última generación que ha llegado a España procedente de Estados Unidos, obteniendo unos resultados espectaculares.

Está especialmente recomendado para:

- Rejuvenecimiento tanto facial como escote y manos, quitando manchas provocadas por el sol y eliminando arrugas. - Cicatrices de acné, dejando la piel lisa. - Cicatrices posquirúrgicas. - Melasma.

La ventaja principal del láser FraxelTM con respecto a otros láseres es que no es ablativo, es decir no es una técnica invasiva. Se aplica una crema anestésica para que pueda penetrar hasta la zona a tratar sin que moleste a la paciente. Otros láseres que no precisan uso de cremas se quedan a niveles más superficiales, lo que precisa más sesiones.

Descripción del tratamiento Láser Fraxel Tratamiento

Tras el análisis de la piel de la paciente por el equipo médico de Clínica Roch, se procede a la valoración del tratamiento y se programa el equipo con los parámetros personalizados para cada caso.

Se aplica una crema anestésica local para mayor comodidad de la paciente y posteriormente una vaselina para que deslice bien el cabezal aplicador del láser FraxelTM. Es una técnica que no produce ninguna secreción en la piel, pudiéndose lavar la zona e incluso afeitar tras el tratamiento. La incorporación a la vida normal es inmediata ya que no requiere periodo de convalecencia alguna y las sesiones se pueden repetir a los 14 días tras la valoración del equipo médico de la Clínica Roch. Los resultados son espectaculares y no se hacen esperar, tras la tercera sesión ya se puede apreciar la mejoría, siendo entre 3 y 5 las sesiones normales de cada tratamiento.

Resultados del tratamiento Láser Fraxel Resultado

La acción del láser FraxelTM es parecida a una microcicatrización, se siente los primeros días como si la piel cicatrizase. Inmediatamente después del tratamiento, aparece un eritema o rojez en la piel que desaparece en poco tiempo tras la aplicación de geles o cremas para regenerar la epidermis. Normalmente aparecen unas pequeñas costras que se caen, apareciendo la piel regenerada.

Como en otros tratamientos debe evitarse la exposición al sol y usar protección solar los días posteriores a la sesión láser. Esta técnica puede combinarse con peeling y dermoabrasión para potenciar su acción.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537