Inicio E-Mail Añadir a Favoritos
Contacta con la Clínica de Cirugía Estética Roch en el 954 50 25 37

Opiniones de nuestros pacientes

L.M.R., Edad 40 años
Tratamiento: Aumento de mamas

Si hubiera sabido que era tan sencillo y bien atendida, lo habría hecho antes. Durante la cirugía no me enteré de nada, no me molestó en absoluto, tras la intervención, salí del quirófano, me quedé una media hora en la clínica para que se aseguraran que todo estaba bien. Los médicos me dieron el alta y me fui con mi marido, aunque después estuve un poco incomóda y molesta.

El segundo día, me retiraron el vendaje y me pusieron el sujetador y una banda, me dieron un masaje y me aplicaron ultrasonidos con un equipo parecido al de las ecografías con un gel para disminuir la inflamación, el tercer día fui al trabajo, que es sentada, y ya no me dolía.

Para mi ha sido una experiencia muy buena, yo recomiendo a las demás que se lo hagan, es rápido, seguro y quedas fantástica. Ahora tengo el pecho que deseaba.

[ Ver más opiniones ]

Opiniones de los pacientes sobre su tratamiento y experiencia con Clínica Roch.