Inicio E-Mail Añadir a Favoritos
Contacta con la Clínica de Cirugía Estética Roch en el 954 50 25 37

Opiniones de nuestros pacientes

MMCB, 27 años
Tratamiento: Aumento de mamas

Mi nombre es Mª del Mar, tengo 27 años, soy una chica muy presumida con lo que es el aspecto físico, para mí es muy importante, en general pienso que para cualquier mujer el aspecto y el sentirse a gusto consigo misma es fundamental .

Llegué a esta clínica a través de mi novio, el encontró muy buenas referencias en Internet, yo ya me había operado antes del pecho, pero me dejaron muy mal, el pecho vacío con mucha piel sobrante en general caído, ya no sólo el pecho estaba mal, yo también estaba mal, decepcionada y muy triste.

Mi novio que al verme en ese estado, empezó a buscar en Internet información sobre otras clínicas, para realizar otra vez otra intervención y así fue como llegué a Clínica Roch.

Desde que hablé con la Doctora Sophia, me creó una gran confianza y seguridad porque me entendió a la perfección y comprendió como me sentía y lo que estaba buscando, sobre todo me explicó toda la intervención paso a paso, las medidas que me entraban, los pros y los contras. Así que me decidí, y fue lo mejor que he hecho en mi vida.

Llegó el día de la intervención, y todo muy bien, el equipo médico muy profesional, amable y muy atento, el post operatorio fenomenal, no sentí ningún dolor, ni traumatismos y el resultado genial. Ya vendadas podía verse que había quedado muy bien, pero fue cuando me quitaron los vendajes cuando las vi por vez primera, estaba impaciente y nerviosa y para que mentir, estaba muerta de miedo, de que me pesaran como la primera vez, pero para nada fue así, el pecho estaba impresionante, todavía inflamados pero muy bien. Ya hace 6 meses que me operé ya no hay inflamación y el pecho está impresionante.

Lo importante es que soy feliz, me siento muy bien con mi aspecto, ahora me encanta como me quedan los sujetadores, los bikinis!!, en general toda la ropa. Estoy más segura de mi misma y sin complejos.

Pienso que el pecho es algo muy importante para la mujer, por eso animo a todas que quieran operarse, ya sea por complejo o para mejorar su aspecto, porque a mi me ha hecho la mujer más feliz del mundo, y eso es algo que recomiendo.

Así que doy las gracias a Sophia, Mª del Mar y al Doctor por conseguirlo.

[ Ver más opiniones ]

Opiniones de los pacientes sobre su tratamiento y experiencia con Clínica Roch.