Incurvación peneana

En qué consiste el tratamiento Incurvación peneana ¿En qué consiste el tratamiento de Incurvación peneana?

Generalmente el pene erecto presenta una ligera incurvación natural que es normal. Cuando la incurvación causa dolor y dificultad durante el coito se convierte en un problema. Además esta incurvación lleva aparejada una perdida de calidad de las erecciones, acortamiento y estrechamiento del pene.

La alternativa para corregir esta disfunción y permitir una vida sexual satisfactoria, es la cirugía correctora de la curvatura del pene.

Descripción del tratamiento Incurvación peneana Tratamiento

Los objetivos de la intervención son aliviar el dolor y enderezar el pene lo suficiente para que permita un coito pleno y satisfactorio.

Los especialistas de la Clínica Roch, desarrollan esta técnica operatoria que consiste en la plicatura o fruncido del pene hacia el lado contrario de la curvatura hasta lograr el enderezamiento del miembro. Requiere anestesia locorregional y un ingreso hospitalario entre 12-24 horas.

En un gran numero de casos, sobre todo en aquellos donde se compromete la función eréctil de forma severa, esta cirugía se complementa con el implante de una prótesis peneana.

Resultados del tratamiento Incurvación peneana Resultado

Se debe llevar un vendaje peneano compresivo durante las primeras 24 horas, siendo necesario un reposo de varios días según el caso. Transcurridas dos semanas se hace una revisión rutinaria para el control de la evolución a las dos semanas de la intervención. Se recomienda la abstinencia de actividad deportiva o sexual durante los primeros 30 o 40 dias.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537