Himenoplastia

En qué consiste el tratamiento Himenoplastia ¿En qué consiste la Himenoplastia?

La himenoplastia es una intervención cuyo objetivo es recuperar el himen, el cual se ha podido romper entre otras cosas por hacer algún deporte, colocar un tampón, etc… Cada vez son más las mujeres que acuden a la Clínica Roch para realizarse una intervención de reconstrucción del himen por motivos personales.

Descripción del tratamiento Himenoplastia Tratamiento

Esta intervención es realizada bajo anestesia local o general según el caso, por un equipo médico de la Clínica Roch que cubren las especialidades de cirugía plástica y ginecología para una máxima garantía en el resultado a obtener.

En la Clínica Roch, realizamos una exploración ginecológica completa antes de la himenoplastia, para lo cual contamos con todo el equipo y material necesario para ello.

Le reconstrucción del himen, consiste en crear una pequeña membrana, la cual debe estar irrigada para que se produzca el sangrado cuando se rompa. Esa membrana se puede crear dependiendo de cada caso, del lino vaginal, de la pared vaginal o incluso de la misma membrana si hace poco tiempo que se ha roto el himen, recuperando el aspecto natural.

Resultados del tratamiento Himenoplastia Resultado

Será necesario guardar reposo las primeras 24 horas tras la himenoplastia y hasta las 72h se puede tener algo de sangrado. Los puntos que usamos en la Clínica Roch en la reconstrucción del himen son reabsorbibles, por lo que no será necesario retirarlos. Si sigue las indicaciones de higiene y limpieza en la zona, la recuperación será muy rápida, pudiendo tener relaciones a partir de 4 semanas aproximadamente. En ocasiones se combina con una labioplastia, relleno de labios mayores o una liposucción de montes de venus.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537