Hidroterapia de Colon (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Hidroterapia de Colon (Hombres) ¿En qué consiste la Hidroterapia de Colon?

El estrés, la falta de fibra en los alimentos y comer rápidamente, altera el funcionamiento intestinal de los hombres. Ésto provocando o favoreciendo una serie de enfermedades agudas y crónicas, que van desde cefaleas crónicas, inflamaciones articulares como artritis y flatulencia, hasta el déficit de vitaminas. Estas enfermedades favorecen además la aparición de osteoporosis.

La hidroterapia de colon permite una limpieza completa del intestino grueso, facilitando la eliminación de residuos, parásitos, toxinas, gases, etc.

Descripción del tratamiento Hidroterapia de Colon (Hombres) Tratamiento

Tras el estudio de cada caso en particular, los especialitas de la Clínica Roch realizan el tratamiento mediante sesiones de una duración aproximada de 30 minutos. Las sesiones de hidroterapia de colon para hombres, son completamente indoloras. El paciente sentirá la entrada de agua templada en el intestino, produciendo sensación de necesidad de evacuar. Durante el proceso, se repiten los ciclos de llenado y vaciado de agua, para producir una limpieza más efectiva, de restos alimenticios y gases.

Al ser tratamiento efectuado por el médico, este valora las disfunciones intestinales que puedan existir durante la sesión, para su posterior tratamiento(déficit enzimático, alteraciones metabólicas, candidiasis, etc).

La sala de hidroterapia de colon, ha sido especialmente diseñada para este uso, lo que hace que el paciente se sienta cómodo durante la sesión.

En el caso de que el médico lo considere necesario, se pueden realizar las siguientes analíticas:

Disbiosis intestinal Permeabilidad intestinal aumentada Metales pesados Estrés oxidativo Análisis Genético

La incidencia de cáncer de colon en España supera los 25.000 casos nuevos al año y es la segunda causa de muerte por cáncer, siendo el tipo de cáncer más común en el mundo desarrollado. Asimismo, es el que tiene mayor posibilidad de detección precoz y que responde mejor al tratamiento si es detectado en sus fases iniciales.

La detección precoz del cáncer colorrectal presenta una oportunidad para el tratamiento y pronóstico del mismo, por eso en la Clínica Roch hemos incorporado entre nuestras pruebas no invasivas un análisis genético Septina 9 metilada (mSept9) convirtiéndose en una herramienta de gran importancia para detección precoz de cáncer de colon en hombres, que ofrecemos a nuestros pacientes.

Resultados del tratamiento Hidroterapia de Colon (Hombres) Resultado

Tras la sesión de hidroterapia de colon, los pacientes notan un alivio a nivel intestinal, manifestándose bien de forma inmediata o en las sucesivas semanas. El objetivo del tratamiento es normalizar el hábito intestinal, gracias a la limpieza de residuos y toxinas. Es recomendable injerir mucha fruta y verdura en los días siguientes al tratamiento, además de incluir aceite de oliva y limón en las ensaladas, así como beber mucha agua.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Tratamientos relacionados con Hidroterapia de Colon (Hombres)
Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN