Ginecomastia (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Ginecomastia (Hombres) ¿En qué consiste la Ginecomastia para hombres?

La ginecomastia consiste en disminución del volumen de pecho en los hombres. Durante la pubertad es normal que la glándula mamaria aumente de tamaño debido a los cambios hormonales en los hombres. No obstante, estos cambios desaparecen cuando cesa la "tormenta hormonal". Sin embargo, en algunos casos, la glándula queda aumentada, provocando una evidente alteración estética, con su afectación psicosocial.

Otro tipo de ginecomastia es la secundaria a medicamentos o por enfermedad. La pseudoginecomastia es la que presenta un componente mayoritariamente graso y se asocia a la obesidad.

Descripción del tratamiento Ginecomastia (Hombres) Tratamiento

Los médicos de la Clínica Roch realizan esta intervención bajo anestesia general, y según las condiciones del paciente, realizarán la técnica más adecuada. En los casos de pseudoginecomastia, la liposucción es muy recomendable para reducir el volumen.

Resultados del tratamiento Ginecomastia (Hombres) Resultado

Tras la ginecomastia, los médicos de la Clínica Roch realizan un seguimiento del paciente. Los médicos dejarán un drenaje para evitar la formación de hematoma y un vendaje compresivo que se deja entre 7 y 10 días. Tras los puntos se recomienda comenzar con masajes, y se ha de evitar el ejercicio físico durante unos 15 días, tras los cuales se puede disfrutar de la nueva figura.

Galería de fotos del tratamiento Ginecomastia (Hombres) GALERÍA FOTOGRÁFICA

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Tratamientos relacionados con Ginecomastia (Hombres)
Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537