En clínica Roch consideramos la exploración ginecológica periódica imprescindible para cuidar tu salud, resolver dudas o  prevenir los problemas ginecológicos propios de las diferentes etapas de la vida de la mujer. La revisión incluye la realización de una historia clínica completa, exploración física y pélvica  incluyendo realización de citología. También realizaremos una exhaustiva exploración de mamas y abdomen, así como la realización de ecografía pélvica , que nos permitirá la detección precoz o seguimiento de los problemas ginecológicos anatómicos de la mujer.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.