Nuestros Pacientes Hablan

  • Láser Fraxel.

    A.B.

    Mi experiencia en la clínica Roch ha sido muy positiva. El tratamiento con Láser FRAXEL me ha proporcionado una mejora notable en la calidad, luminosidad y textura de mi piel. Por otra parte el IPL para el escote y cuello ha borrado las lesiones solares y las arrugas significativamente.

    Estos tratamientos, algo molestos, pero sin duda muy beneficiosos, me han ayudado a verme de nuevo con una frescura que me había agotado debido a la edad y al maltrato al que había sometido mi piel, por no protegerla adecuadamente del sol. Son sencillos y en absoluto traumáticos y lo recomendaría a todos aquellos que no quieren, o no pueden, someterse a complicadas intervenciones quirúrgicas.

    Por último y no menos importante, quiero dar las gracias al personal de la clínica, en especial a quien ha estado más en contacto conmigo, por ser responsable de mi tratamiento, por su cordialidad, su confianza y su profesionalidad. Para todos, un abrazo y la certeza de que recomendaré esta clínica y sus tratamientos entre mis conocidos.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537