Nuevo equipo de IPL de última generación

Todos soñamos con lucir una piel lisa y de tono uniforme, con la que no sea preciso usar maquillaje a diario para ocultar imperfecciones, rojeces o manchas consecuencia del sol y el envejecimiento de la piel.

En Clínica Roch disponemos de una nueva plataforma de última generación de tratamiento IPL (luz pulsada intensa) que mejora notablemente el aspecto uniforme y la calidad de la piel de rostro, escote, cuello o manos. Infórmate en este post sobre las aplicaciones de este tratamiento, nada invasivo ni doloroso y podras beneficiarte de nuestra oferta de lanzamiento durante el mes de diciembre.

LASER IPL DE ÚLTIMA GENERACIÓN. ¿CÓMO FUNCIONA?

La energía lumínica del IPL es absorbida por el pigmento de la piel, la melanina, produciendo una coagulación térmica de manera que el calor que produce destruye la sobrepigmentación de la mancha, sin dañar la piel vecina.

Este efecto, denominado “fototermólisis selectiva”, no solo trata manchas, sino también rojeces, arañas vasculares, áreas de descamación, poros dilatados, rugosidades de la piel o las marcas de acné de la zona tratada, recuperando  gradualmente un tono y una textura mucho más uniforme.

Además es una técnica de  fotorrejuvenecimiento, ya  que no solo actúa eliminando las huellas que los años y el sol dejan en la piel , sino que también  estimula  la formación de colágeno de la dermis, mejorando notablemente la calidad de la piel donde se aplica.

CÓMO SE REALIZA

Se trata de una técnica no invasiva y nada dolorosa, a excepción de una leve sensación de ardor o de quemazón que suele calmarse en unos segundos tras la aplicación de la luz pulsada.

Otra ventaja del tratamiento con IPL es que, a diferencia de otros métodos, como por ejemplo podrían ser determinados peelings u otros tipos de láser, no genera lesiones en la piel por lo que puedes reincorporarte a tu actividad diaria de forma inmediata.

Cada sesión dura unos 30 minutos aproximadamente, según las características de cada paciente y de la extensión de la zona a tratar. Sus beneficios son visibles desde la primera sesión, pero según las necesidades de cada piel y los objetivos propuestos, a veces es necesario realizar varias sesiones con un período mínimo de 2 o 3 semanas entre ellas.

QUIÉN SE PUEDE BENEFICIAR DEL TRATAMIENTO CON LÁSER/IPL

Como ya hemos comentado, el IPL es un tratamiento muy completo que permite tratar manchas e imperfecciones a la vez que realiza un fotorrejuvenecimiento de la zona a tratar, normalmente cara, cuello, manos o escote. En general se utiliza para todas aquellas personas que presenten alguno o varios de estos signos de envejecimiento de la piel:

*léntigos o manchas solares

*áreas enrojecidas y descamativas 

* poros dilatados

* telangiectasias faciales (pequeñas varices)

*textura de la piel no uniforme

*aspecto apagado de la piel

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO IPL
  • Elimina manchas marrones y rojeces.
  • Reduce la profundidad de las arrugas.
  • Trata los poros dilatados.
  • Mejora las cicatrices provocadas por el acné.
  • Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis
  • Consigue un tono de la piel más uniforme y homogéneo.
  • Mejora la textura y calidad de la piel
  • Proporciona elasticidad y firmeza
  • Fotorrejuvenecimiento: piel más luminosa, de aspecto más joven y descansado.

En Clínica Roch disponemos de un  nuevo equipo de IPL de última generación para poder mejorar el aspecto de tu piel y devolverle su belleza natural. Lucirás una piel más bonita  y de aspecto más joven, unificando su tono y textura, afinando poros y aportando luminosidad.

Contacta con nosotros en el teléfono 954  502  537 o en calle Trastámara 26 y regala o regálate uno de los tratamientos estéticos mejor valorados por pacientes y profesionales de nuestro centro.

Recent Posts

Leave a Comment