Eliminación de verrugas

En qué consiste el tratamiento Eliminación de verrugas ¿En qué consiste la Eliminación de verrugas?

Con el paso del tiempo, surgen en la piel todo tipo de "prolongaciones", verrugas y alteraciones. Muchas de estas manchas se conocen como verrugas seborreicas, fibromas o "verruguitas". Estas verrugas son benignas pero alteran la estética facial o de otras partes del cuerpo, empeorando notablemente la estética.

La Clínica Roch facilita la eliminación de estas imperfecciones, mediante una técnica indolora, inmediata y de forma totalmente ambulatoria.

Descripción del tratamiento Eliminación de verrugas Tratamiento

Los médicos de Clínica Roch realizan la eliminación de estas alteraciones y verrugas en la piel mediante un electrobisturí, y con una ligera anestesia local, la intervención es totalmente indolora. Las intervenciones se realizan de forma ambulatoria, de forma que la paciente puede reincorporarse a su actividad diaria casi de inmediato.

Resultados del tratamiento Eliminación de verrugas Resultado

Tras la rápida intervención, puede quedar una pequeña cicatriz, que desaparece a los pocos días. Tras el paso de la anestesia local y la supervisión de los médicos, la paciente se reincorpora a sus actividades diarias, habiendo borrado esta imperfección en la piel, y notablemente satisfecha con el resultado.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537