Eliminación lesiones benignas en la piel: verrugas, nevus... (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Eliminación lesiones benignas en la piel: verrugas, nevus... (Hombres) ¿En qué consiste la Eliminación de lesiones en la piel para hombres?

Con el paso del tiempo, en la piel de los hombres suelen aparecer todo tipo de "prolongaciones", verrugas y alteraciones. Muchas de estas manchas se conocen como verrugas seborreicas, fibromas o "verruguitas". Aunque estas verrugas son benignas, alteran la estética facial así como otras partes del cuerpo de los hombre, empeorando notablemente su aspecto.

En Clínica Roch conseguimos eliminar estas imperfecciones, mediante una técnica indolora, inmediata y de forma totalmente ambulatoria.

Descripción del tratamiento Eliminación lesiones benignas en la piel: verrugas, nevus... (Hombres) Tratamiento

Los médicos de Clínica Roch realizan la eliminación de estas alteraciones y verrugas en la piel mediante un electrobisturí, y con una ligera anestesia local. La intervención es totalmente indolora, por lo que el paciente no experimentará ningún tipo de molestias. Se trata de una intervención que se realiza de forma ambulatoria, por lo que el paciente puede reincorporarse a su actividad diaria casi de forma inmediata.

Resultados del tratamiento Eliminación lesiones benignas en la piel: verrugas, nevus... (Hombres) Resultado

La pequeña cicatriz que aparece tras la intervención, desaparecerá en los días siguientes. Tras el paso de la anestesia local y una supervisión exhaustiva de los médicos, el paciente se reincorporará a sus actividades corrientes, después de haber eliminado estas imperfecciones de su piel. Los hombres que se someten a este tratamiento quedan notablemente satisfechos con el resultado.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537