¿Por qué elegirnos?



En La Clínica Roch la medicina y cirugía estética son nuestra vocación y nos dedicamos exclusivamente a ello, sin que sea una actividad sanitaria complementaria de otra. Esto nos permite estar al 100% centrados en el desarrollo e incorporar las nuevas técnicas y tecnología médico-estéticas, siendo la Clínica Roch una clínica de vanguardia. Para ello, a diferencia de otras clínicas, nuestro equipo médico está formado por especialistas en Medicina estética, Cirugía plástica, Dermatología, Ginecología y Urología. Con ello conseguimos dar un servicio médico global y acorde a las necesidades de cada paciente.

La Clínica Roch ofrece el abanico de tratamientos médicos estéticos y de cirugía plástica más amplio y actual en su sector, con las más modernas técnicas para conseguir los mejores resultados.

Ofrecemos la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado. Para ello todos nuestros procesos están sujetos a un estricto control de calidad y así, asegurar a nuestros pacientes la máxima satisfacción y la consecución de sus objetivos.

Tenemos financiación a su medida, siempre que la solicitud esté aprobada por la entidad financiera.

Puede conocer más de nosotros en la sección de nuestros compromisos y de testimonios de nuestros pacientes.

  • Sociedad Española de Medicina Estética
  • Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora
  • Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética
  • Junta de Andalucía
Para garantizar la mayor seriedad y profesionalidad a sus pacientes los doctores de Clínica de medicina estética Roch se encuentran asociados a la Sociedad Española de Medicina Estética ( www.seme.org), a la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora ( www.secpre.org ), a la Asociación nacional e internacional para la Difusión de la Hidroterapia de Colon ( www.adhico.com ) y a la Asociación Española de Urología y Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva. La Clínica Roch es un centro autorizado por la Junta de Andalucía.

Le invitamos a que conozca más de nosotros y de cómo podemos ayudarle. Llámenos para resolver todas sus dudas, sin ningún compromiso, al número de Teléfono 954 50 25 37 o escríbanos a info@clinicaroch.com.

Dra. Ana Velázquez Rivero
Directora Clínica Roch