El invierno: la época ideal para comenzar a cuidarte

By
In Noticias

Aprovecha tus propósitos de año nuevo y céntrate un poco en ti. ¿Sabías que el invierno es la mejor época para comenzar un tratamiento de belleza? Te damos las mejores opciones y las razones por las que, justo ahora, es el momento perfecto para lanzarse.

  • Tratamiento de varices. El tratamiento para la eliminación de varices se recomienda especialmente en temporadas frías. Esto se debe a que, en ocasiones, aparecen pequeños hematomas que podrían convertirse en manchas si les da la luz del sol.

 

  • Tratamiento de mesoterapia. La técnica de la mesoterapia consiste en la administración de sustancias   mediante múltiples infiltraciones a nivel intradérmico. Este sistema permite movilizar y disolver la grasa acumulada y la celulitis que no desaparece con el ejercicio, además de activar la microcirculación de la zona.

 

Las altas temperaturas pueden tener efectos inflamatorios, por eso, someterse a un tratamiento de este tipo minimiza las posibilidades de efectos secundarios como infecciones o alergias.

 

  • Tratamientos con láser para eliminar las manchas. Existen distintos tratamientos para eliminar o difuminar manchas, arrugar y cicatrices. Aunque pueden realizarse en cualquier época, se recomienda evitar la exposición al sol durante el proceso.

 

  • Lipoláser. Se trata de una técnica no invasiva que consigue disminuir el volumen y mejorar la apariencia de la zona a tratar. ¿Por qué no realizarlo ahora para lucir el resultado en verano?

 

  • El peeling consiste en la eliminación de las distintas capas de la epidermis, para favorecer la regeneración del tejido. Se recomienda en pieles grasas, maduras o con manchas.

 

Al igual que la mayoría de los tratamientos aquí nombrados, se debe evitar exponer la zona a la luz solar. La piel será mucho más sensible a cualquier agente externo y requerirá de mayores cuidados.

 

  • Tratamientos de pérdida de peso. No es ningún mito eso de que la operación bikini empieza en enero. El invierno es el momento perfecto para adquirir nuevos hábitos saludables y ponernos en las manos de profesionales en medicina estética, los buenos resultados estarán garantizados.

 

Si necesitas más información o te ha surgido cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través del 954 502 537 o rellenando nuestro formulario.

Recent Posts

Leave a Comment