Prótesis de pene

En qué consiste el tratamiento Prótesis de pene ¿En qué consiste la Prótesis de pene?

La disfunción eréctil es la incapacidad de conseguir o mantener una erección suficientemente rígida y de duración para permitir la penetración. 1 de cada 10 hombres lo padecen y a partir de 40 años.

La principal causa es la diabetes, el tabaquismo, la hipertensión y otras enfermedades crónicas que provocan un daño en los nervios y vasos sanguíneos responsables del mecanismo de erección.

La disfunción eréctil, tiene solución mediante cirugía, que consiste en el implante de una prótesis en el interior del pene, para lograr erecciones de calidad a voluntad.

Descripción del tratamiento Prótesis de pene Tratamiento

Los especialistas de la Clínica Roch introducen en el pene un implante que consta de dos componentes, un reservorio hidráulico y dos cilindros. Esta intervención se realiza mediante una pequeña incisión en el escroto, bajo anestesia locorregional con un ingreso hospitalario entre 12 y 24 horas.

Resultados del tratamiento Prótesis de pene Resultado

A las dos semanas de la intervención, se realiza una revisión donde el especialista le explica el funcionamiento del dispositivo, empleándose en las relaciones con normalidad y satisfacción a partir del mes de su implante.

Esta intervención no disminuye la sensación de placer, ni la calidad de la eyaculación, ni interfiere en la fertilidad del varón. El pene mantiene sus dimensiones previas a su intervención pero con un nivel de dureza muy superior.

En múltiples estudios el índice de calidad de la erección es mejor cuando el paciente tiene un implante peneano que cuando trata su disfunción con medicamentos, el cual alcanza un 93,8% de parejas satisfechas.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537