¿QUÉ ES Y PARA QUIEN ESTA INDICADA?

Aunque la obesidad ha sido considerada durante años un problema exclusivamente estético, se ha demostrado que es el origen de importantes trastornos en la salud como la artrosis, la diabetes, el aumento del colesterol y las alteraciones de la circulación.

Se ha descrito como  Síndrome X o síndrome plurimetabolico, cursa con diabetes, hipertensión arterial, aumento del colesterol con el  consiguiente riesgo cardiovascular que conlleva.

Actualmente en España  tenemos un  índice de población del 40% con  sobrepeso y un 20% de obesidad.

Desde Clinica  Roch queremos ofrecerte un tratamiento personalizado para conseguir  un peso que te garantice la  calidad de vida, tenemos varias opciones para proponerte según tu situación:

  • DIETA MESOTERAPIA Y ACUPUNTURA
  • BIG Y BANDAS GASTRICAS
  • CIRUGIA ENDOSCOPICA METODO POSE Y APOLLO
  • CIRUGIA BARIATRICA

¿CÓMO SE HACE?

Cada persona  tiene unas características propias, por este motivo antes de establecer una dieta o tratamiento para reducir peso el equipo médico de la Clínica Roch realiza un estudio antropométrico y nutricional personalizado, dirigido por un médico especializado.

Así, la dieta se elabora teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de la paciente, su estado físico, patológico y sus preferencias gastronómicas.

En la Clínica Roch, también atendemos a pacientes con una vida social muy activa lo cual a priori puede parecer un factor limitante para bajar de peso. Pero con nuestra dilatada experiencia conseguimos el objetivo de peso ideal propuesto para cada caso.

Además de ser una dieta equilibrada, sana y variada, el régimen es “personal e intransferible”, pensado para aportar todo aquello que el organismo precisa en las cantidades y proporciones adecuadas. Así, la paciente puede realizar todas sus actividades diarias y conseguir el peso ideal.

El programa Roch de control de peso para combatir la obesidad, abarca los siguientes conceptos:

  •  Dieta equilibrada y personalizada teniendo en cuenta los gustos de la paciente.
  • Educación en la alimentación.
  • Acupuntura para disminuir el apetito, corregir estados de ansiedad y activar el metabolismo.
  • Regulación del hábito intestinal.
  • Actividad física adaptada a las circunstancias personales.

RESULTADOS

Habitualmente, una vez terminado el tratamiento contra la obesidad y conseguido el peso ideal, la paciente no vuelve a recuperar los kilos que ha perdido, ya que gracia a  la dieta aprende a comer y adquiere los hábitos alimenticios correctos para llevar una alimentación equilibrada.

Las dietas personalizadas diseñadas por nuestros especialistas logran mejorar la línea y conseguir el peso ideal, no sólo por una cuestión estética sino también por mejorar la salud

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.