¿Qué es y en qué nos ayuda el tratamiento de Ultracavitación?

Para acabar con la grasa acumulada en el abdomen y, que pese a las dietas, es imposible eliminar. Para combatir celulitis instalada en los muslos que no desaparece con el ejercicio. E incluso para reducir volumen en la zona de las cartucheras, y poder volver a disfrutar de nuestro pantalón preferido. El tratamiento médico-estético de Ultracavitación o Lipsucción sin cirugía de Clínica Roch es la ayuda perfecta para eliminar la grasa localizada y disfrutar de unas tallas menos sin apenas esfuerzos, ni cirugía, ni dolor, ni efectos secundarios.

Eliminación de la grasa a nivel celularUltracavitación-Sevilla-2

La Ultracavitación es una técnica no invasiva, totalmente indolora, que no requiere anestesia ni reposo tras el tratamiento. Se basa en la emisión de ultrasonidos controlados en la zona que sufre de grasa acumulada y/o celulitis. Estos ultrasonidos ocasionan una vibración a nivel celular que favorece que se rompan las membranas de las células y que expulsen la grasa acumulada en su interior. Grasa que posteriormente será eliminada por el organismo de forma natural a través de la orina.

Tomando como base esta técnica, el equipo médico de Clínica Roch ha desarrollado un completo tratamiento basado en la técnica de la Hidrolipoclasia ultrasónica, (hidro = agua, lipo = grasa, clasia = romper), con el que se aumenta la ya de por sí alta efectividad de los ultrasonidos convencionales. Este protocolo incluye la infiltración de una sustancia totalmente indolora antes de la aplicación del ultrasonido, que facilita la propagación de las ondas de ultrasonidos y aumenta la efectividad del tratamiento respecto a la cavitación estándar, y la incorporación drenaje linfático después de la sesión, lo que favorece el aumento de la circulación sanguínea periférica y la eliminación de la grasa previamente emulsionada.

Los resultados del tratamiento de Ultracavitación de Clínica Roch son extraordinarios. Normalmente desde la primera sesión del tratamiento se aprecia una pérdida de volumen que irá aumentando progresivamente a lo largo de todo el tratamiento.

Ultracavitación-Sevilla-1Una correcta valoración: el éxito del tratamiento de Ultrasonidos

Como en todos los tratamientos médicos y estéticos, el éxito del mismo viene determinado por una correcta valoración. Conscientes de esto, en Clínica Roch hemos diseñado un protocolo de valoración del paciente que nos permite identificar sus necesidades específicas y determinar así la idoneidad o no del tratamiento, la zona en la que es más adecuado aplicarlo, el número de sesiones necesarias, la frecuencia entre una y otra sesión, y los resultados objetivos que podremos obtener. Esto, unido de un minucioso seguimiento médico del paciente durante todo el tratamiento, permite conseguir los resultados esperados de forma rápida y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = veinte cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>