Ataca la grasa localizada sin pasar por quirófano – Tratamiento de Láser Lipólisis

En estos días en los que estamos inmersos en plena “operación bikini” son muchas las personas que a diario contactáis con nosotros preguntándonos acerca de los diferentes tratamientos que ofrecemos en Clínica Roch para eliminar la grasa localizada y redefinir el contorno.

Si en nuestro anterior post ya os hablamos del la opción quirúrgica de la Liposucción o Lipoescultura, hoy vamos a hablaros de su homónimo en la opción médico-estética, el tratamiento de Láser Lipólisis o Lipoescultura con Láser de Clínica Roch. Una alternativa médica reciente para eliminar la grasa localizada, con la que se pueden conseguir unos resultados muy similares a los de la cirugía, pero sin tener que pasar por quirófano y con la posibilidad de incorporarnos a la vida diaria el día siguiente al tratamiento.

Lipoláser-Clinica-Roch-SevillaDestruir la grasa con calor   

La técnica de Láser Lipólisis trabaja aplicando calor, a través de un láser médico específico, a la zona donde hay acumulación de grasa. Este calor hace que aumente la temperatura de las células y se favorezca la liberación de los triglicéridos almacenados en su interior, transformándose la grasa de estado sólido a líquido, hasta 500ml por sesión. Ya en estado líquido se elimina a través del sistema linfático, sin necesidad de aspiración, como en la Liposucción.

El calor emitido por el láser favorece, además, la coagulación de las fibras de colágeno y de los vasos sanguíneos más pequeños, lo que se traduce en un traumatismo menor y en un efecto de contracción cutánea. Otra ventaja respecto a la Liposucción.

Para que el calor sea más directo, en la zona a tratar se practican unas pequeñas Lipoláser-Clinica-Roch-Sevilla2incisiones a través de las cuales se deslizará una finísima fibra flexible, de unos 0,6mm, que es la que contiene el láser. Esto hace que el tratamiento se realice en régimen ambulatorio con anestesia local.

Se trata por tanto, de un tratamiento médico-estético mínimamente invasivo. No obstante, el hecho de que sea poco invasivo no significa que sea apto para todo el mundo. Antes de someterse a éste o cualquier tratamiento médico estético es necesario que un equipo médico cualificado, como el de Clínica Roch, valore su caso para decidir la idoneidad o no del tratamiento, y delimite la zona que será tratada, el número de sesiones y el tiempo entre cada sesión, en caso de necesitar más de una.

¿Deseas más información? Contacta con Clínica Roch

Lipoláser-Clinica-Roch-Sevilla3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>