Adiós Celulitis: Tratamiento de Mesoterapia contra la grasa localizada

Afecta a alrededor del 90% de las mujeres. La celulitis es uno de los problemas MesoterapiaClinicaRochestéticos más frecuentes y también de los que más nos preocupa. Su aparición está relacionada con factores genéticos y hormonales, aunque llevar hábitos de vida poco saludables como dietas ricas en grasa, sedentarismo, beber alcohol o fumar tabaco también contribuyen a su desarrollo.

La celulitis se manifiesta por la presencia de pequeños nódulos de grasa bajo la piel, otorgándole ese aspecto de “piel de naranja” tan asociado a este problema. Su diagnóstico suele ser a simple vista, en la mayoría de los casos basta con hacer una pequeña presión sobre la zona para ver cómo aparecen unos pequeños bultitos.

Aunque eliminarla no es tarea fácil, hoy en día existen técnicas médicas, como la Mesoterapia, que nos ayudan a tratarla eficazmente.

Mesoterapia-Clinica-Roch-01

Tratamiento de Mesoterapia en Clínica Roch para combatir la celulitis

La Mesoterapia es una de las técnicas más eficaces en la lucha contra la celulitis y la grasa localizada. Es mínimamente invasiva y trabaja con la microinyección con aguja fina de sustancias homeopáticas en la primera capa de la dermis de las zonas afectadas de celulitis y grasa localizada.Estas infiltraciones intradérmicas permiten atacar los nódulos de grasa mediante los siguientes procesos:

  • Activa la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático.
  • Favorece la movilización de los nódulos de grasa acumulados.
  • Regenera el tejido tratado.
  • Promueve la combustión local de las grasas, favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas.

El tipo de productos homeopáticos que se inyecta varía en función de las necesidades del paciente, ya sea mejorar la circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.

Los resultados del tratamiento de Mesoterapia son muy positivos, ya que las infiltraciones actúan directamente sobre la zona deseada. Tras varias sesiones (en función de cada caso) empiezan a notarse los resultados.

Más información: Tratamiento de Mesoterapia Corporal en Clínica Roch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cuatro = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>