Cómo combatir los excesos tras la feria: Programa de Adelgazamiento

Programa de Adelgazamiento Clinica Roch SevillaLa feria es sinónimo de fiesta, alegría, familia y reencuentros, pero también, de excesos en la alimentación. Durante estos días alcohol y grasas han sido los protagonistas de nuestra dieta. Ahora es el momento de recuperarse, de combatir los excesos y eliminar los kilos de más. Por estética, pero sobre todo, por salud: los excesos incontrolados y el aumento de peso pueden provocar graves trastornos en nuestro organismo, como artrosis, diabetes, aumento del colesterol y alteraciones en la circulación.   

Un recurso frecuente en estas situaciones es recurrir a los consejos populares o a las conocidas como “dietas milagro”. Antes de comenzar debe tener claro que esto NO existe. La única forma sana y eficaz de perder peso es siguiendo una dieta equilibrada y personalizada, con la que además de bajar en la báscula consigamos aprender a comer adecuadamente.

Programa de Adelgazamiento – Dieta personalizada

Sabemos que no todos somos iguales. No nos vestimos igual, ni tenemos los mismos gustos. Entonces, ¿qué nos hace pensar que una misma dieta nos pueda servir a todos?  Cada persona tiene unas características propias y unas carencias nutricionales distintas. Por tanto, cada persona necesitará una dieta que cubra sus necesidades.

En Clínica Roch hemos desarrollado un Programa de Adelgazamiento en el que, antes de establecer cualquier dieta o tratamiento para perder peso, el equipo médico especializado de la clínica realiza un estudio antropométrico y nutricional personalizado, donde estudian aspectos como el estado físico, patológico, carencias nutricionales, necesidades específicas y preferencias gastronómicas del paciente.

A partir del análisis de todos estos datos el equipo médico dispone de información suficiente para establecer una dieta equilibrada, sana y especialmente diseñada para aportar al organismo todo aquello que precisa, en las cantidades y proporciones adecuadas. Una dieta que será supervisada en todo momento por personal médico especializado, y que durará hasta conseguir los resultados deseados.

Ayuda a la dieta: tratamiento de acupuntura e infiltraciones subdérmicas

Como apoyo al régimen personalizado, el Programa de Adelgazamiento de Clínica Roch incorpora dos tratamientos médico-estéticos mínimamente invasivos, que ayudan a mejorar los resultados obtenidos con la dieta:

  • Tratamiento de Acupuntura: A través de esta técnica terapéutica se consigue mitigar la posible ansiedad asociada a los cambios alimentarios, a disminuir el apetito y a activar el metabolismo.
  • Tratamiento de Mesoterpia corporal: Consistente en infiltraciones intradérmicas de productos naturales en las zonas con exceso de grasa y celulitis, favoreciendo su disolución.

Adelgazamiento Clinica Roch2

¿Quiere saber más sobre el Programa de Adelgazamiento de Clínica Roch? Póngase en contacto con nosotros a través del formulario que encontrará aquí.

Un pensamiento en “Cómo combatir los excesos tras la feria: Programa de Adelgazamiento

  1. Pingback: Mejora tu digestión y libérate del vientre hinchado – Hidroterapia de Colon | El blog de Clinica Roch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>