CLINICA ROCH: UN TRATAMIENTO PARA CADA EDAD

A partir de los 20 años los jóvenes comienzan a plantear iniciar algún tratamiento de medicina estética. De todos ellos, el más demandado suele ser la depilación láser diodo o tratamientos faciales antiacné.

En la treintena nuestro cuerpo comienza a experimentar cambios no deseados como la acumulación de grasa localizada que se trata con mesoterapia, cavitación o liposucción convencional o laser lipolisis. También son frecuentes el uso de cirugía plástica que mejore el aspecto de mamas (mamoplastia de aumento) o nariz mediante rinoplastia.

A partir de los 40 años comienzan a aparecer las primeras arrugas, por lo que el tratamiento más demandado es la inyección de toxina botulínica, que atenuará o eliminará las arrugas de expresión del rostro.

En la década de los 50 años las manchas, surcos y las arrugas se acentúan, por lo que durante estos años predominan los tratamientos de rellenos con Ácido hialurónico, que permiten recuperar el volumen que se pierden con los años y retensar el ovalo facial. Sin olvidar el uso de laser Fraxel o luz pulsada de rejuvenecimiento facial y eliminación de manchas y discromías.

En torno a los 60 años , además de los tratamientos ya comentados, predominan cirugías que permiten recuperar una mirada mas joven y descansada mediante Blefaroplastia, que elimina bolsas ,ojeras y la piel sobrante de los parpados.

Clínica Roch ofrece estos tratamientos y muchos más en un amplio abanico de terapias cuya finalidad es que te encuentres mejor en tu cuerpo, fomentando la salud desde el interior, lo que se refleja en belleza y armonía exterior. Pide tu cita sin compromiso y realizaremos un programa de tratamiento  siempre personalizado y adaptado a tus necesidades en el teléfono 954 502 537 o en calle Trastámara 26, en el centro de Sevilla.

Recent Posts

Leave a Comment