Clínica Roch: seguridad y buenos resultados estéticos en cirugía plástica

España ocupa la quinta posición del ranking de países que más intervenciones de cirugía plástica realizan al año en todo el mundo, y estas cifras aumentan cada año por lo que cada vez son más las personas que se plantean someterse a una operación de cirugía estética en nuestro país.

Una encuesta llevada a cabo por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética revela que 1 de cada 6 intervenciones de cirugía estética realizadas en España, tienen como objetivo la corrección de otras cirugías realizadas con anterioridad que resultaron defectuosas debido a que fueron llevadas a cabo por centros o por profesionales no adecuados por la alta tasa de intrusismo en este sector medico.

Por todo ello, desde clínica Roch queremos recomendar a los pacientes que decidan someterse a cualquier tipo de intervención estética que sus tratamientos se realicen en centros acreditados y sean llevados a cabo por profesionales sanitarios debidamente titulados, esto es, médicos especialistas en cirugía plástica avalados por la Sociedad Española de esta especialidad. De esta manera los pacientes se aseguran una adecuada formación medicoquirúrgica de su cirujano y un resultado estético optimo que permitan satisfacer las necesidades reales de cada paciente.

Cirugía plástica. Mamoplastia de aumento

La intervención quirúrgica más demandada, que supone 1 de cada 4 cirugías que se realizan en el ámbito de la estética, es la mamoplastia de aumento: técnica que aumenta el tamaño y el volumen de los pechos, mejorando su morfología y aspecto. Esta intervención se realiza practicando una  pequeña incisión en la piel a través de la cual se coloca el implante. Existen varios tipos de implante, variando tanto en forma como en tamaño y volumen, así como  diferentes opciones de colocación de los mismos según la morfología de la mama y los deseos de la paciente. La recuperación de esta intervención es rápida y en nuestra experiencia  en unas dos semanas puedes llevar de nuevo una vida normal.

Recuerda que en Clínica Roch nuestro cirujano plástico valorará cuál es el mejor tipo de implante mamario y te informara sobre las diferentes opciones adaptadas a tu caso en una primera cita informativa completamente gratuita. Debes saber que en nuestro centro solo trabajamos con prótesis o implantes mamarios de las marcas lideres del mercado y su calidad esta garantizada de por vida. En primavera es el período en el cual se realizan la mayoría de estas intervenciones , por lo tanto no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment