Clínica Roch estrena diseño y contenido web

By
In Noticias

La clínica de medicina estética, Roch, refuerza su adaptación digital con el lanzamiento de una nueva web más atractiva y dinámica.

Clínica Roch es un centro de medicina estética ubicado en la ciudad de Sevilla, conformado por doctores con amplia experiencia en ámbitos como la cirugía plástica, la dermatología o la ginecología.

“Trabajamos cada día por aplicar las técnicas más vanguardistas e innovadoras del sector, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de cada persona que solicita nuestros servicios”, explican desde la clínica, insistiendo en la satisfacción que les aporta que el paciente obtenga el resultado deseado.

La seriedad y la profesionalidad son sus dos máximas principales, y lo demuestran con su asociación a diferentes organismos como la Sociedad Española de Medicina Estética o la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora. Además, están homologados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Un cambio de imagen

Aunque Clínica Roch ya contaba con una página web, hace muy poco decidieron lanzar una nueva, mucho más atractiva y moderna. “Esta vez éramos nosotros los que necesitábamos un cambio de imagen… digital”.

El color corporativo sigue siendo el rojo, pero el gris que antes le acompañaba ahora es mucho más claro, casi blanco. Destacan las fotografías de alta calidad, así como las letras de gran tamaño. Los iconos de las redes sociales están en la parte superior y también en la inferior, lo cual confirma su interés por adaptarse a las nuevas plataformas.

En el menú inicial llama la atención la categoría blog. “Nuestra intención es que sea una web dinámica, actualizarla con noticias interesantes sobre el sector”, comentan. Además, pueden leerse -en un solo vistazo- todos los grandes ámbitos en los que está especializada Clínica Roch:

  • Medicina estética
  • Cirugía estética
  • Control de peso
  • Ginecología
  • Urología
  • Medicina biológica

En el caso de estar interesado en contactar con el centro, es posible llamar al 954 502 537 o escribir a info@clinicaroch.com. Toda la información está disponible en su página web.

Recent Posts

Leave a Comment