Blefaroplastia - Cirugía de Párpados (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Blefaroplastia - Cirugía de Párpados (Hombres) ¿En qué consiste la Blefaroplastia para hombres?

La blefaroplastia es la operación destinada a corregir el descolgamiento de la piel de los párpados superiores y las "bolsas" de los inferiores, problemas estéticos que envejecen el rostro de los hombres.

Descripción del tratamiento Blefaroplastia - Cirugía de Párpados (Hombres) Tratamiento

Antes de practicar la cirugía de párpados, los médicos de Clínica Roch revisan la visión del paciente y la segregación de lágrimas, así como el estado general de su salud. El doctor explicará las técnicas y el tipo de anestesia que se empleará, además de proporcionar instrucciones al paciente sobre cómo prepararse para la cirugía de párpados (blefaroplastia). La duración de la intervención de blefaroplastia se encuentra entre una o dos horas. Anunque se realiza generalmente con anestesia local, en algunos casos se administra además una sedación suave.

Resultados del tratamiento Blefaroplastia - Cirugía de Párpados (Hombres) Resultado

Los especialistas de Clínica Roch mantienen la supervisión para garantizar al paciente la mejor evolución tras la blefaroplastia. Es normal que durante la primera semana persista la hinchazón de los párpados. La mayor parte de los hombres que se someten a la cirugía de párpados o blefaroplastia retoman su vida normal en unos 10-12 días tras la intervención.

El resultado de la operación de blefaroplastia es muy favorable y duradero, aportando al rostro del hombre un aspecto rejuvenecido y descansado.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537