¿QUÉ ES Y PARA QUIEN ESTA INDICADA?

La rinoplastia es una intervención quirúrgica que corrige los defectos de forma y de función que pueda presentar la nariz. Para ello se actúa sobre las estructuras internas tanto óseas como cartilaginosas.

Está indicada para personas que desean mejorar el aspecto estético de su nariz,  la respiración o ambas cosas.

¿CÓMO SE HACE?

ANESTESIA

Es una cirugía que se realiza bajo anestesia general, tarda dos o tres horas y requiere ingreso de 24 horas en el hospital.

POSTOPERATORIO

Tras la cirugía el paciente puede realizar vida normal a partir de los .2-3 días. El paciente debe llevar un taponamiento nasal 2-3 días, y una escayola que se retirará a la semana.

RESULTADOS

Las primeras semanas la nariz estará inflamada. A partir del mes se irá definiendo hasta conseguir el resultado definitivo.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.