¿QUÉ ES Y PARA QUIEN ESTA INDICADA?

El método FUE es el mayor avance en cirugía de restauración capilar. Con esta técnica conseguimos recolectar unidades foliculares del cuero cabelludo de una en una sin necesidad de realizar una cicatriz. Para ello empleamos un punch motorizado de 0.7-0.8 mm  que permite la obtención de grandes cantidades de unidades foliculares en una sola sesión.

En general, cualquier paciente que es un candidato adecuado para la restauración del cabello es un buen candidato para esta técnica.

Las ventajas fundamentales sobre otros métodos son la ausencia de cicatrices visibles, la mayor cantidad de injertos por sesión y un menor tiempo de recuperación tras la cirugía.

¿CÓMO SE HACE?

ANESTESIA

El microinjerto capilar se realiza bajo anestesia local de forma ambulatoria.

RESULTADOS

Los resultados del injerto capilar se empiezan a hacer evidentes a partir de los 10 meses.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.