¿QUÉ ES Y PARA QUIEN ESTA INDICADA?

Se trata de una cirugía destinada para personas que tienen un exceso de piel y grasa en la cara interna de los muslos, normalmente como consecuencia de una pérdida importante de peso o por predisposición genética. Con ella conseguimos tensar y mejorar el contorno de la cara interna de los muslos. Se puede asociar a una lipoescultura de cartucheras y cara interna de rodillas para mejorar la apariencia global del muslo.

Los pacientes ideales y que más se benefician de esta cirugía son aquellos que se encuentran en su peso ideal y que presentan descolgamiento y flacidez de la cara interna del muslo.

¿CÓMO SE HACE?

ANESTESIA

La dermolipectomía crural se realiza bajo anestesia general. Requiere ingreso en hospital durante 24 horas. Se dejan dos drenajes aspirativos que se retiran en 4-5 días. Habitualmente puede reincorporarse a su actividad diaria en unos días.

INCISIONES

La cicatriz está situada desde la ingle hasta el pliegue de la nalga, siendo muy poco visible.

RESULTADOS

Tras la cirugía debe llevar una prenda de presoterapia durante un mes.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.