¿QUÉ ES Y PARA QUIEN ESTA INDICADA?

La blefaroplastia es una intervención de cirugía estética que pretende eliminar el exceso de piel y grasa de los parpados superiores e inferiores, de esta forma conseguimos recuperar una mirada joven y descansada.

Es una intervención quirúrgica especialmente destinada a personas que con el paso de los años notan exceso de piel en el párpado superior o que presentan bolsas en párpados inferiores. Generalmente son personas de mediana edad aunque también hay personas jóvenes que por motivos genéticos presentan estos síntomas.

ANESTESIA

La blefaroplastia es una cirugía que se realiza con anestesia local y sedación. Se tarda entre 1 y 2 horas y no necesita ingreso en el hospital.

INCISIONES

La herida en el párpado superior se realiza en el surco palpebral, en el párpado inferior puede ser debajo de las pestañas o por dentro del ojo (transconjuntival).

Las cicatrices son imperceptibles ya que los parpados cicatrizan extremadamente bien.

POSTOPERATORIO

Durante los primeros días aparecerán hematomas que irán desapareciendo según pasen los días. Podrá realizar una vida completamente normal a los 7 días.

RESULTADOS

Los resultados son estables en el tiempo y los pacientes muestran una alta satisfacción.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.