¿QUÉ ES Y PARA QUIEN ESTA INDICADA?

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es una intervención de cirugía estética que permite eliminar el exceso de grasa y de piel de los pacientes con un abdomen que no mejora a pesar de dieta y ejercicio, De esta forma conseguimos un abdomen plano, con una cintura más definida y un ombligo más joven.

Está especialmente indicada para mujeres con embarazos previos que producen descolgamiento y estrías de la piel del abdomen, y con los músculos de la pared abdominal separados y distendidos. También resulta muy útil en personas que han perdido gran cantidad de peso.

Si no está en su peso ideal, o tiene previsto un embarazo es mejor posponer la intervención.

¿CÓMO SE HACE?

Realizamos una incisión desde el pubis hasta la cintura. Esta cicatriz queda completamente tapada por la ropa interior habitual y los bikinis, y al año es casi imperceptible.

Se aproximan y tensan los músculos del abdomen para conseguir un vientre plano, después se elimina todo el exceso de piel y grasa situado desde el ombligo hasta el pubis.

Podemos completar la cirugía con lipoescultura del tronco y del abdomen para conseguir una figura más estilizada y armónica.

ANESTESIA

La abdominoplastia se realiza bajo anestesia general, dura de 2 a 3 horas y requiere ingreso en el hospital de 24 horas. Se colocan dos drenajes aspirativos que permanecen 3-4 días, y una faja de compresión que debe usarla durante 1 mes.

Los puntos se retiran en 15 días.  A partir de las dos o tres semanas el paciente pude realizar una vida completamente normal, salvo actividad física, que tiene que demorarla hasta pasado el primer mes.

RESULTADOS

Los pacientes que se someten a esta cirugía están muy satisfechos con los resultados. Conseguimos un abdomen joven, firme y plano

Los resultados de la abdominoplastia son permanentes si el paciente mantiene el peso adecuado y realiza ejercicio físico regular.

Acepto la Política de Protección de Datos de CLÍNICA ROCH. Puede consultar el uso que haremos de los datos personales recogidos en este formulario en Aviso legal
Acepto que CLÍNICA ROCH me envíe por correo electrónico información sobre sus servicios.

Llámanos al

954 502 537

Lunes a Viernes

10:00 – 20:00

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 954 502 537 en horario de lunes a viernes de 10:00 al 20:00 horas . Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un formulario de contacto. Atenderemos su consulta en un plazo de 24 horas.