Cavitación - lipoescultura por ultrasonidos (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Cavitación - lipoescultura por ultrasonidos (Hombres) ¿En qué consiste la Cavitación para hombres?

La lipoescultura por ultrasonidos es una alternativa a la liposucción para hombres. Cuenta con la ventaja de que no precisa ni quirófano ni anestesia, ya que no es una cirugía.

Está indicado para la reducción de la grasa localizada en abdomen, caderas, flancos interiores de las piernas, etc. Los efectos del tratamiento de cavitación pueden apreciarse dede la primera sesión.

Aclaramos dos conceptos básicos para el tratamiento.

Hidrolipoclasia: significa Hidro = Agua; Lipo = grasa; Clasia= Romper

Cavitación o ultracavitación: es el efecto que se produce en la células de grasa o adipocitos por la acción del ultrasonido, el cual, rompe la membrana de dichas células debido a la vibración que ocasiona las ondas de ultrasonido, cuando se desliza el cabezal por la piel.

Por lo tanto la definición de la lipoescultura por ultrasonidos es una hidrolipoclasia o rotura de las células de grasa como consecuencia del efecto de cavitación del cabezal de ultrasonido en las zonas a tratar.

Esas células de grasa son eliminadas por el organismo de forma natural, siguiendo el protocolo establecido por la Clínica Roch en los casos de lipoescultura para hombres.

Resultados del tratamiento Cavitación - lipoescultura por ultrasonidos (Hombres) Resultado

Siguiendo el protocolo de los médicos de la Clínica Roch, esas células de grasa son eliminadas por el organismo de forma natural, principalmente a través de la orina.

El cambio de talla en la ropa es el primer comentario que hacen los pacientes tras la primera sesión, "he tenido que buscar una falda o un pantalón una talla menor". Este comentario lo dice todo…

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537