Botox

En qué consiste el tratamiento Botox ¿En qué consiste el Botox?

La infiltración de Botox es una técnica que se utiliza en EEUU desde hace muchos años con resultados excepcionales. El Botox es un medicamento formado por una proteína purificada que se infiltra en la piel para eliminar las arrugas de expresión facial. El Botox no es un material de relleno, es decir, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa directamente sobre los músculos de la cara relajándolos. El Botox permite eliminar las arrugas sin cambiar la expresión natural de la cara.

La infiltración de Botox no requiere prueba de alergia, ya que la dosis administrada de botox es muy baja y no se acumula con los años, es decir, nuestro organismo la reabsorbe.

Descripción del tratamiento Botox Tratamiento

El equipo médico de Clínica Roch aplica el Botox en la consulta de forma ambulatoria, no requiere anestesia por ser indoloro. Consiste en introducir mediante una aguja muy fina unas gotas del producto en la piel de forma muy superficial en el área donde existen las arrugas faciales de expresión como:

- Las patas de gallo.
- El entrecejo.
- Las arrugas frontales horizontales.

Resultados del tratamiento Botox Resultado

Tras la supervisión posterior del equipo médico de Clínica Roch y la comprobación de la correcta evolución, la paciente a la que se ha aplicado el Botox se marcha a casa continuando con su actividad habitual.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537