Blefaroplastia ( Cirugía de Párpados )

En qué consiste el tratamiento Blefaroplastia ( Cirugía de Párpados ) ¿En qué consiste la Blefaroplastia?

La blefaroplastia es la operación destinada a corregir el descolgamiento de la piel de los párpados superiores y las "bolsas" de los inferiores, problemas estéticos muy comunes que envejecen el rostro de la mujer.

Descripción del tratamiento Blefaroplastia ( Cirugía de Párpados ) Tratamiento

Con anterioridad a la cirugía de párpados, los médicos de Clínica Roch evalúan a fondo la visión de la paciente y su producción de lágrimas, así como su estado general de salud. El doctor explicará las técnicas y el tipo de anestesia que se empleará, además de proporcionar instrucciones a la paciente sobre cómo prepararse para la cirugía de párpados (blefaroplastia). La intervención suele durar una o dos horas aproximadamente, y se realiza generalmente con anestesia local. Dependiendo del caso, se administrará una sedación suave a la paciente.

Resultados del tratamiento Blefaroplastia ( Cirugía de Párpados ) Resultado

Los especialistas de Clínica Roch mantienen la supervisión para dar a la paciente la mejor evolución tras la blefaroplastia. Es normal que durante la primera semana persista la hinchazón de los párpados. La mayor parte de las mujeres que se someten a la cirugía de párpados o blefaroplastia podrán incorporarse a su vida normal en unos 10-12 días.

El resultado de la operación de blefaroplastia es muy favorable y duradero, aportando al rostro de la paciente un aspecto rejuvenecido y descansado.

Galería de fotos del tratamiento Blefaroplastia ( Cirugía de Párpados ) GALERÍA FOTOGRÁFICA

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537