Bioplastia - remodelación facial sin cirugía (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Bioplastia - remodelación facial sin cirugía (Hombres) ¿En qué consiste la Bioplastia para hombres?

La BIOPLASTIA es una técnica de remodelado facial para hombres que no requiere de cirugía. Se emplean materiales biocompatibles, que no producen rechazos, consiguiendo cambiar volúmenes que hasta ahora, estaban reservados a la cirugía.

Su objetivo es recuperar el volumen de determinadas zonas del rostro del hombre, que se ha perdido con el paso del tiempo. Esta es una excelente técnica de remodelado facial. Se utiliza un producto de relleno de alta densidad, reabsorbible y biocompatible con nuestro cuerpo.

Las zonas más habituales de la cara donde practicamos la bioplastia para hombres son:

-CONTORNO FACIAL, aumento del arco mandibular, delimitando el óvalo facial, separando el contorno de la cara de la zona del cuello.

-NARIZ, corrección del caballete nasal (nariz aguileña), estrechamiento de las alas nasales, acortamiento de la nariz, levantamiento de la punta de la nariz, corrección de desviaciones etc. La rinomodelación mediante bioplastia está desplazando a la rinoplastia quirúrgica, ya que los resultados son muy buenos y en muchas ocasiones evitamos una cirugía.

-POMULOS, conseguimos proyectar los pómulos para realzar el triángulo de la belleza, restableciendo volúmenes perdidos.

-MENTON, hay ocasiones que el mentón queda muy retraído (retrognatia) dando un aspecto poco favorecedor, mediante la bioplastia aumentamos su proyección dejando la boca más definida y el perfil más armónico.

Descripción del tratamiento Bioplastia - remodelación facial sin cirugía (Hombres) Tratamiento

Su implantación se realiza inyectando el producto en planos profundos, por debajo de los músculos, haciendo uso de microcánulas. Los músculos al elevarse son los que dan volumen a la silueta que queremos recuperar, lo que nos permite cambiar los contornos faciales sin necesidad de cirugía con unos resultados excepcionales para hombres.

Para este tipo de tratamiento se utiliza anestesia local, una vez elegida la densidad y la cantidad del material biocompatible que será clave para el resultado final. La bioplastia es mínimamente invasiva y muy diferente a los rellenos habituales para arrugas, labios, etc.., los cuales se infiltran en capas más superiores de la piel.

Los buenos resultados dependerán de la experiencia en el manejo de estos materiales y del conocimiento de la anatomía, para saber la respuesta de los tejidos al bioimplante. En la Clínica Roch somos verdaderos especialistas en bioplastia. Profesionales en el manejo de los rellenos biocompatibles de todas las densidades y características que hay en el mercado, usando exclusivamente primeras marcas.

Resultados del tratamiento Bioplastia - remodelación facial sin cirugía (Hombres) Resultado

Los resultados con una sola sesión, son inmediatos. Pueden aparecer rojeces en la zona y ocasionalmente pequeños hematomas, pero la situación se resuelve en pocos días.

Los especialistas de Clínica Roch consiguen para el paciente recuperar la silueta del rostro de forma muy natural. Puede complementarse el tratamiento con toxina botulínica, para eliminar arrugas de expresión.

La bioplastia nos permite recuperar la imagen de juventud en el rostro del hombre con una intervención muy rápida, sencilla e indolora.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537