Balón Intragástrico - BIG (Hombres)

En qué consiste el tratamiento Balón Intragástrico - BIG (Hombres) ¿En qué consiste el Balón Intragástrico para hombres?

Consiste en la introducción de un balón intragástrico en el estómago. El objetivo de este balón intragástrico es ocupar un volumen en el interior del estómago, que reemplaza al volumen de la ingesta habitual en los hombres. Esto provoca una sensación de saciedad y disminuye la cantidad de alimentos por comida, con la consiguiente bajada de peso y reducción del problema de obesidad.

La Clínica Roch lo recomienda como alternativa a aquellos hombres que sufren de obesidad, y no desean o no pueden realizar una dieta y que además quieren o necesitan bajar rápidamente de peso, ya que siguiendo las instrucciones del equipo medico de la Clínica Roch, se pueden bajar hasta 20 kg en la primera fase y en algunos casos se alcanzan los 30kg de perdida de peso y consiguiente reducción de la obesidad. Si se siguen las pautas que marcan los médicos de la Clínica Roch durante los 6 meses que permanece el balón intragástrico en el estómago del paciente, se alcanzarán los resultados deseados.

Descripción del tratamiento Balón Intragástrico - BIG (Hombres) Tratamiento

La introducción del balón es muy rápida y sencilla, dura unos 20 minutos. El balón intragástrico se coloca desinflado y se llena con una solución salina hasta alcanzar un volumen adecuado al paciente. El procedimiento se realiza bajo sedación para que no tenga molestias el paciente. A los seis meses, se retira el BIB realizando el procedimiento de forma inversa.

Resultados del tratamiento Balón Intragástrico - BIG (Hombres) Resultado

El paciente sentirá algunas molestias tras la intervención, hasta que se acostumbra a la nueva situación. Se recomienda reposo y la ingesta de líquidos, especialmente jugos naturales. A partir de aquí es muy importante seguir las recomendaciones del equipo médico de la Clínica Roch.

En la Clínica Roch, se prepara un programa de visitas, según la agenda y disponibilidad del paciente, hasta completar los seis meses del tratamiento cuando se retira el balón. En estas visitas se dan y revisan las pautas de alimentación, se revisa la cantidad de peso perdido, etc...

Una vez alcanzado el objetivo de perdida de peso y la retirada del BIB, el paciente debe seguir bajando de peso si ha adaptado los nuevos hábitos de alimentación en la segunda fase que dura otros 6 meses aproximadamente.

Transcurrido el tiempo de tratamiento contra la obesidad en las dos fases usted disfrutará de una nueva imagen, se sentirá más ágil y sobre todo estará más saludable.

Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537