Aumento de mamas (Mamoplastia de aumento)

En qué consiste el tratamiento Aumento de mamas (Mamoplastia de aumento) ¿En qué consiste el Aumento de mamas?

La mamoplastia de aumento ayuda a mejorar el tamaño y la forma del pecho femenino. Es la intervención ideal para mujeres con un pecho pequeño, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas, y para reafirmar los pechos caídos tras la lactancia, siempre que la areola se encuentra al mismo nivel o por encima del surco submamario.

Existen distintas técnicas quirúrgicas, y será el equipo médico de Clínica Roch quien aconsejará a la paciente sobre la más adecuada en cada caso, basándose en la forma de los pechos, la anatomía y la calidad de la piel.

Descripción del tratamiento Aumento de mamas (Mamoplastia de aumento) Tratamiento

El aumento de mamas mediante mamoplastia es una cirugía sencilla, que consiste en la realización de una pequeña incisión por la que se introducirá y posicionará correctamente la prótesis dependiendo de cada caso el equipo médico de la Clínica Roch puede realizar dos tipos de incisiones: la periareolar, que se hace alrededor de la areola; o la axilar, a nivel de la axila. En ambos casos, la incisión es muy pequeña por lo que la cicatriz posterior, resulta casi invisible.

La colocación de las prótesis pueden ser subpectoral (debajo del músculo pectoral mayor) normalmente para prótesis redondas o de gran volumen y en el caso de prótesis anatómicas (en forma de pera) se colocan en un plano subfascial (por debajo de la fascia del pectoral mayor) donde tienen un mejor resultado estético y una pronta recuperación y evitamos que la prótesis se pueda mover.

La mamoplastia o aumento de mamas, se realiza habitualmente con anestesia local y sedación, en algunos casos se puede hacer la intervención con anestesia general según el criterio médico.

Resultados del tratamiento Aumento de mamas (Mamoplastia de aumento) Resultado

El equipo médico de Clínica Roch retira los apósitos en pocos días, tras lo cual la paciente llevará un sujetador especial. Los puntos se quitan a partir de la primera semana, y las posibles molestias se controlan adecuadamente con la medicación prescrita por el cirujano plástico.

Generalmente las dos primeras semanas la zona intervenida puede presentar una ligera hinchazón, que disminuye a la tercera semana. Es normal sentir alguna molestia al mover los brazos, pero desaparecerá paulatinamente. La paciente podrá volver al trabajo en pocos días, pero debe evitar levantar objetos por encima de la cabeza o hacer movimientos bruscos durante 2 o 3 primeras semanas. El equipo médico de la Clínica Roch permanecerá atento a la evolución posterior en todo momento.

Galería de fotos del tratamiento Aumento de mamas (Mamoplastia de aumento) GALERÍA FOTOGRÁFICA

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Tratamientos relacionados con Aumento de mamas (Mamoplastia de aumento)
Contacta con la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Roch en el 954 50 25 37

PARA MÁS INFORMACIÓN
954 502 537