Aumento de glúteos

Debido a la vida sedentaria, la dieta, las variaciones de peso o la edad, la zona glútea pierde el tono muscular y se vuelve flácida o sin volumen. Incluso con el peso o ejercicio adecuados hay muchos pacientes que no consiguen recuperar el contorno, volumen o el tono deseado de esta zona.

El aumento de glúteos es una intervención que ha ganado mucha popularidad en los últimos años.

A día de hoy hay dos formas de realizar esta intervención, mediante implantes de silicona o mediante trasferencia de grasa autóloga (propia del paciente), siendo el aumento con implantes el más frecuente en nuestro entorno.

La cirugía con implantes se realiza bajo anestesia. A través de una pequeña incisión en el pliegue entre los glúteos (invisible tras la cirugia) se consigue un bolsillo en el músculo glúteo mayor y se insertan implantes de silicona con los que conseguimos mejorar la forma y volumen de la zona. Después se necesita una faja especial durante el período de recuperación, que permanecerá alrededor de 4 semanas.

En otras ocasiones el aumento de la zona glútea se puede realizar mediante la trasferencia de grasa del propio paciente. Este procedimiento consiste en recolectar grasa de otras partes del cuerpo mediante una liposucción (de cartucheras, abdomen y flancos fundamentalmente), y una vez procesada se inyecta en la región glútea.

En nuestra amplia experiencia, la cirugía de aumento de glúteos se trata de un procedimiento seguro y efectivo, que en pacientes bien seleccionados, ofrece unos buenos resultados y una alta satisfacción. Infórmate de ella en Clínica Roch, valoraremos tu caso y te recomendaremos la mejor opción de tratamiento para conseguir una mayor proyección y firmeza en la zona glútea tan deseada, mejorando notablemente tu figura corporal.

Recent Posts

Leave a Comment